En la fiesta también hemos podido mostrar lo que producimos en nuestras fincas con esfuerzo y trabajo de todos los días que nos levantamos desde la madrugada para así ser orgullosas de la Soberanía Alimentaria que ayudamos a mantener.
La ACLI nos enseña que gracias a la organización se pueden hacer buenas fiestas sin necesidad de mendigar a las mineras, ni a autoridades, ni politiqueros buscavotos del gobierno y otros que ya andan en campaña. Con lo que los campesinos producimos y compartimos tuvimos un buen almuerzo con torete donado por un socio de la ACLI, y también cada socio aportó sea con una gallina o cuyes más plátano y yuca, para la merienda, así que tuvimos comida en abundancia y sana, acompañada de rico guarapo.
La mujeres participamos en todos los números, en los deportes y también en el programa cultural demostrando que a través de nuestro Frente estamos preparándonos en todos los campos, y sobre todo incentivando a nuestros hijos, hijas, nietas y nietos la importancia de ser organizados.
¡VIVA LA FIESTA DE LA SIEMBRA!
Y A PREPARARSE CON ENTUSIASMO PARA EL PRÓXIMO AÑO
COMUNICACIÓN GUARDIANAS DE LA AMAZONÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario